Dayana Delgado, nace en el año 85. Venezolana. Actualmente Casada, madre de 3 niñas y profesionalmente graduada en comercio exterior. 

Para el 2018 decide abrir una tienda física, de accesorios y materiales para mercería.  Donde poco a poco fue incorporando cursos, y aprendiendo en el camino. hasta que se independiza y con alianzas, empieza a dictar nuevos talleres y formaciones, donde descubre su pasión por el arte de enseñar. que poco a poco se fusiona por una gran pasión por el maquillaje, el skincare y la colorimetría. 

Para el 2019, Decide cerrar la tienda  física, y entrar al mundo del Arte del Maquillaje, formándose con artistas internacionales, y especializándose en lo que descubre como sus 3 pasiones, el skincare, la colorimetría y el maquillaje. creando así su propio estilo donde realza y fusiona la belleza interior con la belleza exterior. 

Dayana, conocida como idhaya, constantemente actualiza sus técnicas con maquilladores reconocidos a nivel internacional, para ofrecer no solo simples cursos sino, también una experiencia distinta, grata y única. 

Se preocupa por sus alumnas, ofreciéndoles asesorías y seguimiento constantes 

En sus servicios te ofrece los cursos dictados por ella y su equipo, así como también, servicios de limpieza facial, y servicio de maquillaje y peinado para tus eventos especiales y Novias, con maquillaje correctivo, natural y social pero nunca dejando de mostrar las últimas tendencias de maquillaje  

Próximamente sacará su propia línea de maquillaje. 

¡Se describe como apasionada, autodidacta, decidida, soñadora y siempre va por más! 

Te invita a ser constante y no rendirte por más cansado que te encuentres.  

¡Tú puedes!